Martínez Egido, José Joaquín

Trabajos final de Máster

DIRECCIÓN DE LA MEMORIA FINAL del Máster en Español en Inglés para fines específicos (Universidad de Alicante), presentada por Marta Cano Mulero “Terminología en la lengua del fútbol: constatación y análisis en las retransmisiones futbolísticas”- Curso 2015-16. Calificación obtenida: SB.
DIRECCIÓN DE LA MEMORIA FINAL del Máster en Español en Inglés para fines específicos (Universidad de Alicante), presentada por Ángel Belén Aguilar Menárguez “Análisis lingüístico y pragmático del humor verbal en los anuncios publicitarios de televisión”- Curso 2015-16. Calificación obtenida: NT.
DIRECCIÓN DE LA MEMORIA FINAL del Máster en Español en Inglés como segundas lenguas/lenguas extranjeras (Universidad de Alicante), presentada por Alvaro José Gómez Sánchez “El lenguaje administrativo en el aula de ELE y de Español para los negocios. Estado actual y propuestas”. Curso 2015-16. Calificación obtenida: NT.
DIRECCIÓN DE LA MEMORIA FINAL del Máster en Español en Inglés como segundas lenguas/lenguas extranjeras (Universidad de Alicante), presentada por Beatriz Hernández Rollán “La calificación de la expresión escrita digital y manuscrita: Un caso de estudio”. Curso 2015-16. Calificación obtenida: SB.
DIRECCIÓN DE LA MEMORIA FINAL del Máster en Español en Inglés para fines específicos (Universidad de Alicante), presentada por Sergio Rodríguez Lorenzo “Lexicografía especializada: Vocabulario de videojuegos en línea”- Curso 2014-15. Calificación obtenida: SB.
DIRECCIÓN DE LA MEMORIA FINAL del Máster en Español en Inglés para Fines Específicos (Universidad de Alicante), presentada por Maka Kaladze “Términos económicos y financieros en español y en georgiano”- Curso 2014-15. Calificación obtenida: NT.
DIRECCIÓN DE LA MEMORIA FINAL del Máster en Español en Inglés como segundas lenguas / lenguas extranjeras (Universidad de Alicante), presentada por Almudena Amorós Hernández “Tipología de actividades de comprensión lectora en L2/LE”- Curso 2014-15. Calificación obtenida: BN.
DIRECCIÓN DE LA MEMORIA FINAL del Máster en Español en Inglés como segundas lenguas/lenguas extranjeras (Universidad de Alicante), presentada por Alba González-Elioe Gómez del Pulgar “El texto expositivo en ELE. Los marcadores textuales”. Curso 2013-14. Calificación obtenida: NT