mi Perra era una oruga!
Me dirigí al baño para mirarme en el espejo y...
¡Era una abeja!¡Ahora, la ligererza, los zumbidos, el ver
las cosas en blanco y negro, y el poder volar, me
encajaba!
Salí de mi casa por una ventana, con mis pequeñísimas
patitas, ya que, todavía no dominaba bien mis alitas,
y no quería tener un accidente aéreo-abejón.
Mi sorpresa fue aún muchísimo mayor, porque…
¡¡No estaba en la Tierra!!
Vi, que en todo el centro de mi jardín, había un
gigantesco cartel, que decía: “¡Bienvenidos a
Insectobejomarilandia!”.
Me encontré a la “Coraleja”, que era Coral, convertida
en una abeja, a la “Moscounia”, que era Mounia
convertida en una mosca, a la “Nahioruga”, que
era Nahiomy convertida en una oruga, y a la
“Jesumosca”, que era Jesús convertido en una
mosca.
Mis amigas y yo, teníamos un lenguaje especial,
por el cual, nos comunicábamos. Por ejemplo: “Tihotila
¿ticotimo tiestitás?”, que significa “Hola, ¿cómo
estás?”, etc.
Ningun@ de mis amig@s, había entrado todavía a
nuestra clase, ya que el colegio seguía en su
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 2 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Coraleja” |
mi Perra era una oruga!
Me dirigí al baño para mirarme en el espejo y...
¡Era una abeja!¡Ahora, la ligererza, los zumbidos, el ver
las cosas en blanco y negro, y el poder volar, me
encajaba!
Salí de mi casa por una ventana, con mis pequeñísimas
patitas, ya que, todavía no dominaba bien mis alitas,
y no quería tener un accidente aéreo-abejón.
Mi sorpresa fue aún muchísimo mayor, porque…
¡¡No estaba en la Tierra!!
Vi, que en todo el centro de mi jardín, había un
gigantesco cartel, que decía: “¡Bienvenidos a
Insectobejomarilandia!”.
Me encontré a la “Coraleja”, que era Coral, convertida
en una abeja, a la “Moscounia”, que era Mounia
convertida en una mosca, a la “Nahioruga”, que
era Nahiomy convertida en una oruga, y a la
“Jesumosca”, que era Jesús convertido en una
mosca.
Mis amigas y yo, teníamos un lenguaje especial,
por el cual, nos comunicábamos. Por ejemplo: “Tihotila
¿ticotimo tiestitás?”, que significa “Hola, ¿cómo
estás?”, etc.
Ningun@ de mis amig@s, había entrado todavía a
nuestra clase, ya que el colegio seguía en su
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 2 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Hola, ¿cómo estás?” |
mi Perra era una oruga!
Me dirigí al baño para mirarme en el espejo y...
¡Era una abeja!¡Ahora, la ligererza, los zumbidos, el ver
las cosas en blanco y negro, y el poder volar, me
encajaba!
Salí de mi casa por una ventana, con mis pequeñísimas
patitas, ya que, todavía no dominaba bien mis alitas,
y no quería tener un accidente aéreo-abejón.
Mi sorpresa fue aún muchísimo mayor, porque…
¡¡No estaba en la Tierra!!
Vi, que en todo el centro de mi jardín, había un
gigantesco cartel, que decía: “¡Bienvenidos a
Insectobejomarilandia!”.
Me encontré a la “Coraleja”, que era Coral, convertida
en una abeja, a la “Moscounia”, que era Mounia
convertida en una mosca, a la “Nahioruga”, que
era Nahiomy convertida en una oruga, y a la
“Jesumosca”, que era Jesús convertido en una
mosca.
Mis amigas y yo, teníamos un lenguaje especial,
por el cual, nos comunicábamos. Por ejemplo: “Tihotila
¿ticotimo tiestitás?”, que significa “Hola, ¿cómo
estás?”, etc.
Ningun@ de mis amig@s, había entrado todavía a
nuestra clase, ya que el colegio seguía en su
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 2 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Jesumosca” |
mi Perra era una oruga!
Me dirigí al baño para mirarme en el espejo y...
¡Era una abeja!¡Ahora, la ligererza, los zumbidos, el ver
las cosas en blanco y negro, y el poder volar, me
encajaba!
Salí de mi casa por una ventana, con mis pequeñísimas
patitas, ya que, todavía no dominaba bien mis alitas,
y no quería tener un accidente aéreo-abejón.
Mi sorpresa fue aún muchísimo mayor, porque…
¡¡No estaba en la Tierra!!
Vi, que en todo el centro de mi jardín, había un
gigantesco cartel, que decía: “¡Bienvenidos a
Insectobejomarilandia!”.
Me encontré a la “Coraleja”, que era Coral, convertida
en una abeja, a la “Moscounia”, que era Mounia
convertida en una mosca, a la “Nahioruga”, que
era Nahiomy convertida en una oruga, y a la
“Jesumosca”, que era Jesús convertido en una
mosca.
Mis amigas y yo, teníamos un lenguaje especial,
por el cual, nos comunicábamos. Por ejemplo: “Tihotila
¿ticotimo tiestitás?”, que significa “Hola, ¿cómo
estás?”, etc.
Ningun@ de mis amig@s, había entrado todavía a
nuestra clase, ya que el colegio seguía en su
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 2 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Moscounia” |
mi Perra era una oruga!
Me dirigí al baño para mirarme en el espejo y...
¡Era una abeja!¡Ahora, la ligererza, los zumbidos, el ver
las cosas en blanco y negro, y el poder volar, me
encajaba!
Salí de mi casa por una ventana, con mis pequeñísimas
patitas, ya que, todavía no dominaba bien mis alitas,
y no quería tener un accidente aéreo-abejón.
Mi sorpresa fue aún muchísimo mayor, porque…
¡¡No estaba en la Tierra!!
Vi, que en todo el centro de mi jardín, había un
gigantesco cartel, que decía: “¡Bienvenidos a
Insectobejomarilandia!”.
Me encontré a la “Coraleja”, que era Coral, convertida
en una abeja, a la “Moscounia”, que era Mounia
convertida en una mosca, a la “Nahioruga”, que
era Nahiomy convertida en una oruga, y a la
“Jesumosca”, que era Jesús convertido en una
mosca.
Mis amigas y yo, teníamos un lenguaje especial,
por el cual, nos comunicábamos. Por ejemplo: “Tihotila
¿ticotimo tiestitás?”, que significa “Hola, ¿cómo
estás?”, etc.
Ningun@ de mis amig@s, había entrado todavía a
nuestra clase, ya que el colegio seguía en su
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 2 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Nahioruga” |
mi Perra era una oruga!
Me dirigí al baño para mirarme en el espejo y...
¡Era una abeja!¡Ahora, la ligererza, los zumbidos, el ver
las cosas en blanco y negro, y el poder volar, me
encajaba!
Salí de mi casa por una ventana, con mis pequeñísimas
patitas, ya que, todavía no dominaba bien mis alitas,
y no quería tener un accidente aéreo-abejón.
Mi sorpresa fue aún muchísimo mayor, porque…
¡¡No estaba en la Tierra!!
Vi, que en todo el centro de mi jardín, había un
gigantesco cartel, que decía: “¡Bienvenidos a
Insectobejomarilandia!”.
Me encontré a la “Coraleja”, que era Coral, convertida
en una abeja, a la “Moscounia”, que era Mounia
convertida en una mosca, a la “Nahioruga”, que
era Nahiomy convertida en una oruga, y a la
“Jesumosca”, que era Jesús convertido en una
mosca.
Mis amigas y yo, teníamos un lenguaje especial,
por el cual, nos comunicábamos. Por ejemplo: “Tihotila
¿ticotimo tiestitás?”, que significa “Hola, ¿cómo
estás?”, etc.
Ningun@ de mis amig@s, había entrado todavía a
nuestra clase, ya que el colegio seguía en su
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 2 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Tihotila ¿ticotimo tiestitás?” |
mi Perra era una oruga!
Me dirigí al baño para mirarme en el espejo y...
¡Era una abeja!¡Ahora, la ligererza, los zumbidos, el ver
las cosas en blanco y negro, y el poder volar, me
encajaba!
Salí de mi casa por una ventana, con mis pequeñísimas
patitas, ya que, todavía no dominaba bien mis alitas,
y no quería tener un accidente aéreo-abejón.
Mi sorpresa fue aún muchísimo mayor, porque…
¡¡No estaba en la Tierra!!
Vi, que en todo el centro de mi jardín, había un
gigantesco cartel, que decía: “¡Bienvenidos a
Insectobejomarilandia!”.
Me encontré a la “Coraleja”, que era Coral, convertida
en una abeja, a la “Moscounia”, que era Mounia
convertida en una mosca, a la “Nahioruga”, que
era Nahiomy convertida en una oruga, y a la
“Jesumosca”, que era Jesús convertido en una
mosca.
Mis amigas y yo, teníamos un lenguaje especial,
por el cual, nos comunicábamos. Por ejemplo: “Tihotila
¿ticotimo tiestitás?”, que significa “Hola, ¿cómo
estás?”, etc.
Ningun@ de mis amig@s, había entrado todavía a
nuestra clase, ya que el colegio seguía en su
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 2 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “¡Bienvenidos a Insectobejomarilandia!” |
sitio, ya que “Insectobejomarilandia”, era casi
igual que la Tierra.
Entramos a nuestra clase: la “Jesumosca”, la “Nahioruga”,
la “Coraleja”, la “Mosconia”, la “Adrionoruga” y
la “Julibeja”, o sea, yo.
Entramos a nuestra clase, y nuestra profesora, la
Señora Mª Jesús Tudela Sánchez, se quedó con una
cara de sorpresa, más o menos así: (DIBUJO).
Nosotros, también pusimos caras raras, por ejemplo,
la “Jesumosca”, también puso cara de sorpresa, al
igual que nuestra profesora, la “Coraleja”, puso cara
de alegría, la “Mosconia”, tenía una gran
sonrisa en su pequeña no, pequeñísima cara
de mosca, etc.
La “Mosconia”, por más que intentaba volar, se caía
y se caía y se volvía a caer, hasta que
aprendió la lección: “No volar hasta que sepas
hacerlo muy bien”.
La “Nahioruga”, no se acostumbraba a andar con
sus, pequeñas, no. Si no pequeñísimas patillas de
oruga.
Entramos a la clase de “6º A”, que es sexto a, es decir
nuestros “gemelos”. para ver si les sucedía
lo mismo que a nosotros, y, efectivamente, les
pasaba casi lo mismo
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 3 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “6º A” |
sitio, ya que “Insectobejomarilandia”, era casi
igual que la Tierra.
Entramos a nuestra clase: la “Jesumosca”, la “Nahioruga”,
la “Coraleja”, la “Mosconia”, la “Adrionoruga” y
la “Julibeja”, o sea, yo.
Entramos a nuestra clase, y nuestra profesora, la
Señora Mª Jesús Tudela Sánchez, se quedó con una
cara de sorpresa, más o menos así: (DIBUJO).
Nosotros, también pusimos caras raras, por ejemplo,
la “Jesumosca”, también puso cara de sorpresa, al
igual que nuestra profesora, la “Coraleja”, puso cara
de alegría, la “Mosconia”, tenía una gran
sonrisa en su pequeña no, pequeñísima cara
de mosca, etc.
La “Mosconia”, por más que intentaba volar, se caía
y se caía y se volvía a caer, hasta que
aprendió la lección: “No volar hasta que sepas
hacerlo muy bien”.
La “Nahioruga”, no se acostumbraba a andar con
sus, pequeñas, no. Si no pequeñísimas patillas de
oruga.
Entramos a la clase de “6º A”, que es sexto a, es decir
nuestros “gemelos”. para ver si les sucedía
lo mismo que a nosotros, y, efectivamente, les
pasaba casi lo mismo
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 3 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Adrionoruga” |
sitio, ya que “Insectobejomarilandia”, era casi
igual que la Tierra.
Entramos a nuestra clase: la “Jesumosca”, la “Nahioruga”,
la “Coraleja”, la “Mosconia”, la “Adrionoruga” y
la “Julibeja”, o sea, yo.
Entramos a nuestra clase, y nuestra profesora, la
Señora Mª Jesús Tudela Sánchez, se quedó con una
cara de sorpresa, más o menos así: (DIBUJO).
Nosotros, también pusimos caras raras, por ejemplo,
la “Jesumosca”, también puso cara de sorpresa, al
igual que nuestra profesora, la “Coraleja”, puso cara
de alegría, la “Mosconia”, tenía una gran
sonrisa en su pequeña no, pequeñísima cara
de mosca, etc.
La “Mosconia”, por más que intentaba volar, se caía
y se caía y se volvía a caer, hasta que
aprendió la lección: “No volar hasta que sepas
hacerlo muy bien”.
La “Nahioruga”, no se acostumbraba a andar con
sus, pequeñas, no. Si no pequeñísimas patillas de
oruga.
Entramos a la clase de “6º A”, que es sexto a, es decir
nuestros “gemelos”. para ver si les sucedía
lo mismo que a nosotros, y, efectivamente, les
pasaba casi lo mismo
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 3 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Coraleja” |
sitio, ya que “Insectobejomarilandia”, era casi
igual que la Tierra.
Entramos a nuestra clase: la “Jesumosca”, la “Nahioruga”,
la “Coraleja”, la “Mosconia”, la “Adrionoruga” y
la “Julibeja”, o sea, yo.
Entramos a nuestra clase, y nuestra profesora, la
Señora Mª Jesús Tudela Sánchez, se quedó con una
cara de sorpresa, más o menos así: (DIBUJO).
Nosotros, también pusimos caras raras, por ejemplo,
la “Jesumosca”, también puso cara de sorpresa, al
igual que nuestra profesora, la “Coraleja”, puso cara
de alegría, la “Mosconia”, tenía una gran
sonrisa en su pequeña no, pequeñísima cara
de mosca, etc.
La “Mosconia”, por más que intentaba volar, se caía
y se caía y se volvía a caer, hasta que
aprendió la lección: “No volar hasta que sepas
hacerlo muy bien”.
La “Nahioruga”, no se acostumbraba a andar con
sus, pequeñas, no. Si no pequeñísimas patillas de
oruga.
Entramos a la clase de “6º A”, que es sexto a, es decir
nuestros “gemelos”. para ver si les sucedía
lo mismo que a nosotros, y, efectivamente, les
pasaba casi lo mismo
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 3 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Coraleja” |
sitio, ya que “Insectobejomarilandia”, era casi
igual que la Tierra.
Entramos a nuestra clase: la “Jesumosca”, la “Nahioruga”,
la “Coraleja”, la “Mosconia”, la “Adrionoruga” y
la “Julibeja”, o sea, yo.
Entramos a nuestra clase, y nuestra profesora, la
Señora Mª Jesús Tudela Sánchez, se quedó con una
cara de sorpresa, más o menos así: (DIBUJO).
Nosotros, también pusimos caras raras, por ejemplo,
la “Jesumosca”, también puso cara de sorpresa, al
igual que nuestra profesora, la “Coraleja”, puso cara
de alegría, la “Mosconia”, tenía una gran
sonrisa en su pequeña no, pequeñísima cara
de mosca, etc.
La “Mosconia”, por más que intentaba volar, se caía
y se caía y se volvía a caer, hasta que
aprendió la lección: “No volar hasta que sepas
hacerlo muy bien”.
La “Nahioruga”, no se acostumbraba a andar con
sus, pequeñas, no. Si no pequeñísimas patillas de
oruga.
Entramos a la clase de “6º A”, que es sexto a, es decir
nuestros “gemelos”. para ver si les sucedía
lo mismo que a nosotros, y, efectivamente, les
pasaba casi lo mismo
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 3 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “gemelos” |
sitio, ya que “Insectobejomarilandia”, era casi
igual que la Tierra.
Entramos a nuestra clase: la “Jesumosca”, la “Nahioruga”,
la “Coraleja”, la “Mosconia”, la “Adrionoruga” y
la “Julibeja”, o sea, yo.
Entramos a nuestra clase, y nuestra profesora, la
Señora Mª Jesús Tudela Sánchez, se quedó con una
cara de sorpresa, más o menos así: (DIBUJO).
Nosotros, también pusimos caras raras, por ejemplo,
la “Jesumosca”, también puso cara de sorpresa, al
igual que nuestra profesora, la “Coraleja”, puso cara
de alegría, la “Mosconia”, tenía una gran
sonrisa en su pequeña no, pequeñísima cara
de mosca, etc.
La “Mosconia”, por más que intentaba volar, se caía
y se caía y se volvía a caer, hasta que
aprendió la lección: “No volar hasta que sepas
hacerlo muy bien”.
La “Nahioruga”, no se acostumbraba a andar con
sus, pequeñas, no. Si no pequeñísimas patillas de
oruga.
Entramos a la clase de “6º A”, que es sexto a, es decir
nuestros “gemelos”. para ver si les sucedía
lo mismo que a nosotros, y, efectivamente, les
pasaba casi lo mismo
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 3 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Insectobejomarilandia” |
sitio, ya que “Insectobejomarilandia”, era casi
igual que la Tierra.
Entramos a nuestra clase: la “Jesumosca”, la “Nahioruga”,
la “Coraleja”, la “Mosconia”, la “Adrionoruga” y
la “Julibeja”, o sea, yo.
Entramos a nuestra clase, y nuestra profesora, la
Señora Mª Jesús Tudela Sánchez, se quedó con una
cara de sorpresa, más o menos así: (DIBUJO).
Nosotros, también pusimos caras raras, por ejemplo,
la “Jesumosca”, también puso cara de sorpresa, al
igual que nuestra profesora, la “Coraleja”, puso cara
de alegría, la “Mosconia”, tenía una gran
sonrisa en su pequeña no, pequeñísima cara
de mosca, etc.
La “Mosconia”, por más que intentaba volar, se caía
y se caía y se volvía a caer, hasta que
aprendió la lección: “No volar hasta que sepas
hacerlo muy bien”.
La “Nahioruga”, no se acostumbraba a andar con
sus, pequeñas, no. Si no pequeñísimas patillas de
oruga.
Entramos a la clase de “6º A”, que es sexto a, es decir
nuestros “gemelos”. para ver si les sucedía
lo mismo que a nosotros, y, efectivamente, les
pasaba casi lo mismo
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 3 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Jesumosca” |
sitio, ya que “Insectobejomarilandia”, era casi
igual que la Tierra.
Entramos a nuestra clase: la “Jesumosca”, la “Nahioruga”,
la “Coraleja”, la “Mosconia”, la “Adrionoruga” y
la “Julibeja”, o sea, yo.
Entramos a nuestra clase, y nuestra profesora, la
Señora Mª Jesús Tudela Sánchez, se quedó con una
cara de sorpresa, más o menos así: (DIBUJO).
Nosotros, también pusimos caras raras, por ejemplo,
la “Jesumosca”, también puso cara de sorpresa, al
igual que nuestra profesora, la “Coraleja”, puso cara
de alegría, la “Mosconia”, tenía una gran
sonrisa en su pequeña no, pequeñísima cara
de mosca, etc.
La “Mosconia”, por más que intentaba volar, se caía
y se caía y se volvía a caer, hasta que
aprendió la lección: “No volar hasta que sepas
hacerlo muy bien”.
La “Nahioruga”, no se acostumbraba a andar con
sus, pequeñas, no. Si no pequeñísimas patillas de
oruga.
Entramos a la clase de “6º A”, que es sexto a, es decir
nuestros “gemelos”. para ver si les sucedía
lo mismo que a nosotros, y, efectivamente, les
pasaba casi lo mismo
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 3 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Jesumosca” |
sitio, ya que “Insectobejomarilandia”, era casi
igual que la Tierra.
Entramos a nuestra clase: la “Jesumosca”, la “Nahioruga”,
la “Coraleja”, la “Mosconia”, la “Adrionoruga” y
la “Julibeja”, o sea, yo.
Entramos a nuestra clase, y nuestra profesora, la
Señora Mª Jesús Tudela Sánchez, se quedó con una
cara de sorpresa, más o menos así: (DIBUJO).
Nosotros, también pusimos caras raras, por ejemplo,
la “Jesumosca”, también puso cara de sorpresa, al
igual que nuestra profesora, la “Coraleja”, puso cara
de alegría, la “Mosconia”, tenía una gran
sonrisa en su pequeña no, pequeñísima cara
de mosca, etc.
La “Mosconia”, por más que intentaba volar, se caía
y se caía y se volvía a caer, hasta que
aprendió la lección: “No volar hasta que sepas
hacerlo muy bien”.
La “Nahioruga”, no se acostumbraba a andar con
sus, pequeñas, no. Si no pequeñísimas patillas de
oruga.
Entramos a la clase de “6º A”, que es sexto a, es decir
nuestros “gemelos”. para ver si les sucedía
lo mismo que a nosotros, y, efectivamente, les
pasaba casi lo mismo
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 3 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Julibeja” |
sitio, ya que “Insectobejomarilandia”, era casi
igual que la Tierra.
Entramos a nuestra clase: la “Jesumosca”, la “Nahioruga”,
la “Coraleja”, la “Mosconia”, la “Adrionoruga” y
la “Julibeja”, o sea, yo.
Entramos a nuestra clase, y nuestra profesora, la
Señora Mª Jesús Tudela Sánchez, se quedó con una
cara de sorpresa, más o menos así: (DIBUJO).
Nosotros, también pusimos caras raras, por ejemplo,
la “Jesumosca”, también puso cara de sorpresa, al
igual que nuestra profesora, la “Coraleja”, puso cara
de alegría, la “Mosconia”, tenía una gran
sonrisa en su pequeña no, pequeñísima cara
de mosca, etc.
La “Mosconia”, por más que intentaba volar, se caía
y se caía y se volvía a caer, hasta que
aprendió la lección: “No volar hasta que sepas
hacerlo muy bien”.
La “Nahioruga”, no se acostumbraba a andar con
sus, pequeñas, no. Si no pequeñísimas patillas de
oruga.
Entramos a la clase de “6º A”, que es sexto a, es decir
nuestros “gemelos”. para ver si les sucedía
lo mismo que a nosotros, y, efectivamente, les
pasaba casi lo mismo
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 3 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Mosconia” |
sitio, ya que “Insectobejomarilandia”, era casi
igual que la Tierra.
Entramos a nuestra clase: la “Jesumosca”, la “Nahioruga”,
la “Coraleja”, la “Mosconia”, la “Adrionoruga” y
la “Julibeja”, o sea, yo.
Entramos a nuestra clase, y nuestra profesora, la
Señora Mª Jesús Tudela Sánchez, se quedó con una
cara de sorpresa, más o menos así: (DIBUJO).
Nosotros, también pusimos caras raras, por ejemplo,
la “Jesumosca”, también puso cara de sorpresa, al
igual que nuestra profesora, la “Coraleja”, puso cara
de alegría, la “Mosconia”, tenía una gran
sonrisa en su pequeña no, pequeñísima cara
de mosca, etc.
La “Mosconia”, por más que intentaba volar, se caía
y se caía y se volvía a caer, hasta que
aprendió la lección: “No volar hasta que sepas
hacerlo muy bien”.
La “Nahioruga”, no se acostumbraba a andar con
sus, pequeñas, no. Si no pequeñísimas patillas de
oruga.
Entramos a la clase de “6º A”, que es sexto a, es decir
nuestros “gemelos”. para ver si les sucedía
lo mismo que a nosotros, y, efectivamente, les
pasaba casi lo mismo
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 3 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Mosconia” |
sitio, ya que “Insectobejomarilandia”, era casi
igual que la Tierra.
Entramos a nuestra clase: la “Jesumosca”, la “Nahioruga”,
la “Coraleja”, la “Mosconia”, la “Adrionoruga” y
la “Julibeja”, o sea, yo.
Entramos a nuestra clase, y nuestra profesora, la
Señora Mª Jesús Tudela Sánchez, se quedó con una
cara de sorpresa, más o menos así: (DIBUJO).
Nosotros, también pusimos caras raras, por ejemplo,
la “Jesumosca”, también puso cara de sorpresa, al
igual que nuestra profesora, la “Coraleja”, puso cara
de alegría, la “Mosconia”, tenía una gran
sonrisa en su pequeña no, pequeñísima cara
de mosca, etc.
La “Mosconia”, por más que intentaba volar, se caía
y se caía y se volvía a caer, hasta que
aprendió la lección: “No volar hasta que sepas
hacerlo muy bien”.
La “Nahioruga”, no se acostumbraba a andar con
sus, pequeñas, no. Si no pequeñísimas patillas de
oruga.
Entramos a la clase de “6º A”, que es sexto a, es decir
nuestros “gemelos”. para ver si les sucedía
lo mismo que a nosotros, y, efectivamente, les
pasaba casi lo mismo
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 3 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Nahioruga” |
sitio, ya que “Insectobejomarilandia”, era casi
igual que la Tierra.
Entramos a nuestra clase: la “Jesumosca”, la “Nahioruga”,
la “Coraleja”, la “Mosconia”, la “Adrionoruga” y
la “Julibeja”, o sea, yo.
Entramos a nuestra clase, y nuestra profesora, la
Señora Mª Jesús Tudela Sánchez, se quedó con una
cara de sorpresa, más o menos así: (DIBUJO).
Nosotros, también pusimos caras raras, por ejemplo,
la “Jesumosca”, también puso cara de sorpresa, al
igual que nuestra profesora, la “Coraleja”, puso cara
de alegría, la “Mosconia”, tenía una gran
sonrisa en su pequeña no, pequeñísima cara
de mosca, etc.
La “Mosconia”, por más que intentaba volar, se caía
y se caía y se volvía a caer, hasta que
aprendió la lección: “No volar hasta que sepas
hacerlo muy bien”.
La “Nahioruga”, no se acostumbraba a andar con
sus, pequeñas, no. Si no pequeñísimas patillas de
oruga.
Entramos a la clase de “6º A”, que es sexto a, es decir
nuestros “gemelos”. para ver si les sucedía
lo mismo que a nosotros, y, efectivamente, les
pasaba casi lo mismo
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 3 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Nahioruga” |
sitio, ya que “Insectobejomarilandia”, era casi
igual que la Tierra.
Entramos a nuestra clase: la “Jesumosca”, la “Nahioruga”,
la “Coraleja”, la “Mosconia”, la “Adrionoruga” y
la “Julibeja”, o sea, yo.
Entramos a nuestra clase, y nuestra profesora, la
Señora Mª Jesús Tudela Sánchez, se quedó con una
cara de sorpresa, más o menos así: (DIBUJO).
Nosotros, también pusimos caras raras, por ejemplo,
la “Jesumosca”, también puso cara de sorpresa, al
igual que nuestra profesora, la “Coraleja”, puso cara
de alegría, la “Mosconia”, tenía una gran
sonrisa en su pequeña no, pequeñísima cara
de mosca, etc.
La “Mosconia”, por más que intentaba volar, se caía
y se caía y se volvía a caer, hasta que
aprendió la lección: “No volar hasta que sepas
hacerlo muy bien”.
La “Nahioruga”, no se acostumbraba a andar con
sus, pequeñas, no. Si no pequeñísimas patillas de
oruga.
Entramos a la clase de “6º A”, que es sexto a, es decir
nuestros “gemelos”. para ver si les sucedía
lo mismo que a nosotros, y, efectivamente, les
pasaba casi lo mismo
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 3 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “No volar hasta que sepas hacerlo muy bien” |
En esa clase, todos eran insectos, pero
ninguno podía volar, eran orugas, hormigas, etc.
Los únicos humanos de este colegio, eran
los profesores y las profesoras
Vicent, el profesor de “6ºA”, se quedó con un
rostromás o menos así (DIBUJO)
Fuimos a quinto A, y les pasaba lo mismo que
al otro sexto, y así sucesivamente.
Empezamos a hablar, alargando las vocales, así: holaaa
¿queeé taaal?
Volvimos a nuestra clase y… ¡¡Mª Jesús también se
había convertido en un insecto!!
Era una libélula con las alas gigantescas y
transparentes.
Su tronco era de colores como el verde oscuro,
el verde pistacho, el verde neón, marrón claro,
marrón oscuro, gris, negro, etc.
Sus ojos, eran más no muchísimo más negros
que la oscuridad.
Muchos de mis amigos como la “Coraleja”, la “Mosconia”,
la “Adrionoruga” y la “Jesumosca”, se quedaron
impresionados con el cambio de imagen de nuestra
querida no, queridísima profesora Mª Jesús Tudela,
que ahora era “Libelmaria”.
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 4 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “6ºA” |
En esa clase, todos eran insectos, pero
ninguno podía volar, eran orugas, hormigas, etc.
Los únicos humanos de este colegio, eran
los profesores y las profesoras
Vicent, el profesor de “6ºA”, se quedó con un
rostromás o menos así (DIBUJO)
Fuimos a quinto A, y les pasaba lo mismo que
al otro sexto, y así sucesivamente.
Empezamos a hablar, alargando las vocales, así: holaaa
¿queeé taaal?
Volvimos a nuestra clase y… ¡¡Mª Jesús también se
había convertido en un insecto!!
Era una libélula con las alas gigantescas y
transparentes.
Su tronco era de colores como el verde oscuro,
el verde pistacho, el verde neón, marrón claro,
marrón oscuro, gris, negro, etc.
Sus ojos, eran más no muchísimo más negros
que la oscuridad.
Muchos de mis amigos como la “Coraleja”, la “Mosconia”,
la “Adrionoruga” y la “Jesumosca”, se quedaron
impresionados con el cambio de imagen de nuestra
querida no, queridísima profesora Mª Jesús Tudela,
que ahora era “Libelmaria”.
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 4 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Adrionoruga” |
En esa clase, todos eran insectos, pero
ninguno podía volar, eran orugas, hormigas, etc.
Los únicos humanos de este colegio, eran
los profesores y las profesoras
Vicent, el profesor de “6ºA”, se quedó con un
rostromás o menos así (DIBUJO)
Fuimos a quinto A, y les pasaba lo mismo que
al otro sexto, y así sucesivamente.
Empezamos a hablar, alargando las vocales, así: holaaa
¿queeé taaal?
Volvimos a nuestra clase y… ¡¡Mª Jesús también se
había convertido en un insecto!!
Era una libélula con las alas gigantescas y
transparentes.
Su tronco era de colores como el verde oscuro,
el verde pistacho, el verde neón, marrón claro,
marrón oscuro, gris, negro, etc.
Sus ojos, eran más no muchísimo más negros
que la oscuridad.
Muchos de mis amigos como la “Coraleja”, la “Mosconia”,
la “Adrionoruga” y la “Jesumosca”, se quedaron
impresionados con el cambio de imagen de nuestra
querida no, queridísima profesora Mª Jesús Tudela,
que ahora era “Libelmaria”.
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 4 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Coraleja” |
En esa clase, todos eran insectos, pero
ninguno podía volar, eran orugas, hormigas, etc.
Los únicos humanos de este colegio, eran
los profesores y las profesoras
Vicent, el profesor de “6ºA”, se quedó con un
rostromás o menos así (DIBUJO)
Fuimos a quinto A, y les pasaba lo mismo que
al otro sexto, y así sucesivamente.
Empezamos a hablar, alargando las vocales, así: holaaa
¿queeé taaal?
Volvimos a nuestra clase y… ¡¡Mª Jesús también se
había convertido en un insecto!!
Era una libélula con las alas gigantescas y
transparentes.
Su tronco era de colores como el verde oscuro,
el verde pistacho, el verde neón, marrón claro,
marrón oscuro, gris, negro, etc.
Sus ojos, eran más no muchísimo más negros
que la oscuridad.
Muchos de mis amigos como la “Coraleja”, la “Mosconia”,
la “Adrionoruga” y la “Jesumosca”, se quedaron
impresionados con el cambio de imagen de nuestra
querida no, queridísima profesora Mª Jesús Tudela,
que ahora era “Libelmaria”.
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 4 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Jesumosca” |
En esa clase, todos eran insectos, pero
ninguno podía volar, eran orugas, hormigas, etc.
Los únicos humanos de este colegio, eran
los profesores y las profesoras
Vicent, el profesor de “6ºA”, se quedó con un
rostromás o menos así (DIBUJO)
Fuimos a quinto A, y les pasaba lo mismo que
al otro sexto, y así sucesivamente.
Empezamos a hablar, alargando las vocales, así: holaaa
¿queeé taaal?
Volvimos a nuestra clase y… ¡¡Mª Jesús también se
había convertido en un insecto!!
Era una libélula con las alas gigantescas y
transparentes.
Su tronco era de colores como el verde oscuro,
el verde pistacho, el verde neón, marrón claro,
marrón oscuro, gris, negro, etc.
Sus ojos, eran más no muchísimo más negros
que la oscuridad.
Muchos de mis amigos como la “Coraleja”, la “Mosconia”,
la “Adrionoruga” y la “Jesumosca”, se quedaron
impresionados con el cambio de imagen de nuestra
querida no, queridísima profesora Mª Jesús Tudela,
que ahora era “Libelmaria”.
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 4 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Libelmaria” |
En esa clase, todos eran insectos, pero
ninguno podía volar, eran orugas, hormigas, etc.
Los únicos humanos de este colegio, eran
los profesores y las profesoras
Vicent, el profesor de “6ºA”, se quedó con un
rostromás o menos así (DIBUJO)
Fuimos a quinto A, y les pasaba lo mismo que
al otro sexto, y así sucesivamente.
Empezamos a hablar, alargando las vocales, así: holaaa
¿queeé taaal?
Volvimos a nuestra clase y… ¡¡Mª Jesús también se
había convertido en un insecto!!
Era una libélula con las alas gigantescas y
transparentes.
Su tronco era de colores como el verde oscuro,
el verde pistacho, el verde neón, marrón claro,
marrón oscuro, gris, negro, etc.
Sus ojos, eran más no muchísimo más negros
que la oscuridad.
Muchos de mis amigos como la “Coraleja”, la “Mosconia”,
la “Adrionoruga” y la “Jesumosca”, se quedaron
impresionados con el cambio de imagen de nuestra
querida no, queridísima profesora Mª Jesús Tudela,
que ahora era “Libelmaria”.
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 4 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Mosconia” |
Le pregunté a la “Mosconia”, “¿queeé taaal
estaaás?”, o sea, alargando las vocales.
Ella, me contestó: Bieeen ¿y tuuú?
La “Coraleja”, contestó: ¡Tambieeén bieeen graciaaas!
La “Nahioruga”, la “Coraleja”, la “Jesumosca”, la “Mosconia”,
y la “Camiracha”, que era Camila convertida en
una cucaracha, y yo, nos pusimos a dialogar:
¡incluso llegamos a jugar a atrevimiento o verdad.
La “Nahioruga”, empezó a sentirse mucho más pesada,
a los demás también nos pasaba lo mismo, lo que
pasaba era queee...
¡VOLVIMOS A SER HUMANOS!
FIN.
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 5 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Coraleja” |
Le pregunté a la “Mosconia”, “¿queeé taaal
estaaás?”, o sea, alargando las vocales.
Ella, me contestó: Bieeen ¿y tuuú?
La “Coraleja”, contestó: ¡Tambieeén bieeen graciaaas!
La “Nahioruga”, la “Coraleja”, la “Jesumosca”, la “Mosconia”,
y la “Camiracha”, que era Camila convertida en
una cucaracha, y yo, nos pusimos a dialogar:
¡incluso llegamos a jugar a atrevimiento o verdad.
La “Nahioruga”, empezó a sentirse mucho más pesada,
a los demás también nos pasaba lo mismo, lo que
pasaba era queee...
¡VOLVIMOS A SER HUMANOS!
FIN.
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 5 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | La “Nahioruga”, la “Coraleja”, la “Jesumosca”, la “Mosconia”, y la “Camiracha” |
Le pregunté a la “Mosconia”, “¿queeé taaal
estaaás?”, o sea, alargando las vocales.
Ella, me contestó: Bieeen ¿y tuuú?
La “Coraleja”, contestó: ¡Tambieeén bieeen graciaaas!
La “Nahioruga”, la “Coraleja”, la “Jesumosca”, la “Mosconia”,
y la “Camiracha”, que era Camila convertida en
una cucaracha, y yo, nos pusimos a dialogar:
¡incluso llegamos a jugar a atrevimiento o verdad.
La “Nahioruga”, empezó a sentirse mucho más pesada,
a los demás también nos pasaba lo mismo, lo que
pasaba era queee...
¡VOLVIMOS A SER HUMANOS!
FIN.
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 5 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Camiracha” |
Le pregunté a la “Mosconia”, “¿queeé taaal
estaaás?”, o sea, alargando las vocales.
Ella, me contestó: Bieeen ¿y tuuú?
La “Coraleja”, contestó: ¡Tambieeén bieeen graciaaas!
La “Nahioruga”, la “Coraleja”, la “Jesumosca”, la “Mosconia”,
y la “Camiracha”, que era Camila convertida en
una cucaracha, y yo, nos pusimos a dialogar:
¡incluso llegamos a jugar a atrevimiento o verdad.
La “Nahioruga”, empezó a sentirse mucho más pesada,
a los demás también nos pasaba lo mismo, lo que
pasaba era queee...
¡VOLVIMOS A SER HUMANOS!
FIN.
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 5 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Coraleja” |
Le pregunté a la “Mosconia”, “¿queeé taaal
estaaás?”, o sea, alargando las vocales.
Ella, me contestó: Bieeen ¿y tuuú?
La “Coraleja”, contestó: ¡Tambieeén bieeen graciaaas!
La “Nahioruga”, la “Coraleja”, la “Jesumosca”, la “Mosconia”,
y la “Camiracha”, que era Camila convertida en
una cucaracha, y yo, nos pusimos a dialogar:
¡incluso llegamos a jugar a atrevimiento o verdad.
La “Nahioruga”, empezó a sentirse mucho más pesada,
a los demás también nos pasaba lo mismo, lo que
pasaba era queee...
¡VOLVIMOS A SER HUMANOS!
FIN.
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 5 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Coraleja” |
Le pregunté a la “Mosconia”, “¿queeé taaal
estaaás?”, o sea, alargando las vocales.
Ella, me contestó: Bieeen ¿y tuuú?
La “Coraleja”, contestó: ¡Tambieeén bieeen graciaaas!
La “Nahioruga”, la “Coraleja”, la “Jesumosca”, la “Mosconia”,
y la “Camiracha”, que era Camila convertida en
una cucaracha, y yo, nos pusimos a dialogar:
¡incluso llegamos a jugar a atrevimiento o verdad.
La “Nahioruga”, empezó a sentirse mucho más pesada,
a los demás también nos pasaba lo mismo, lo que
pasaba era queee...
¡VOLVIMOS A SER HUMANOS!
FIN.
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 5 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Jesumosca” |
Le pregunté a la “Mosconia”, “¿queeé taaal
estaaás?”, o sea, alargando las vocales.
Ella, me contestó: Bieeen ¿y tuuú?
La “Coraleja”, contestó: ¡Tambieeén bieeen graciaaas!
La “Nahioruga”, la “Coraleja”, la “Jesumosca”, la “Mosconia”,
y la “Camiracha”, que era Camila convertida en
una cucaracha, y yo, nos pusimos a dialogar:
¡incluso llegamos a jugar a atrevimiento o verdad.
La “Nahioruga”, empezó a sentirse mucho más pesada,
a los demás también nos pasaba lo mismo, lo que
pasaba era queee...
¡VOLVIMOS A SER HUMANOS!
FIN.
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 5 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Mosconia” |
Le pregunté a la “Mosconia”, “¿queeé taaal
estaaás?”, o sea, alargando las vocales.
Ella, me contestó: Bieeen ¿y tuuú?
La “Coraleja”, contestó: ¡Tambieeén bieeen graciaaas!
La “Nahioruga”, la “Coraleja”, la “Jesumosca”, la “Mosconia”,
y la “Camiracha”, que era Camila convertida en
una cucaracha, y yo, nos pusimos a dialogar:
¡incluso llegamos a jugar a atrevimiento o verdad.
La “Nahioruga”, empezó a sentirse mucho más pesada,
a los demás también nos pasaba lo mismo, lo que
pasaba era queee...
¡VOLVIMOS A SER HUMANOS!
FIN.
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 5 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Mosconia” |
Le pregunté a la “Mosconia”, “¿queeé taaal
estaaás?”, o sea, alargando las vocales.
Ella, me contestó: Bieeen ¿y tuuú?
La “Coraleja”, contestó: ¡Tambieeén bieeen graciaaas!
La “Nahioruga”, la “Coraleja”, la “Jesumosca”, la “Mosconia”,
y la “Camiracha”, que era Camila convertida en
una cucaracha, y yo, nos pusimos a dialogar:
¡incluso llegamos a jugar a atrevimiento o verdad.
La “Nahioruga”, empezó a sentirse mucho más pesada,
a los demás también nos pasaba lo mismo, lo que
pasaba era queee...
¡VOLVIMOS A SER HUMANOS!
FIN.
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 5 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Nahioruga” |
Le pregunté a la “Mosconia”, “¿queeé taaal
estaaás?”, o sea, alargando las vocales.
Ella, me contestó: Bieeen ¿y tuuú?
La “Coraleja”, contestó: ¡Tambieeén bieeen graciaaas!
La “Nahioruga”, la “Coraleja”, la “Jesumosca”, la “Mosconia”,
y la “Camiracha”, que era Camila convertida en
una cucaracha, y yo, nos pusimos a dialogar:
¡incluso llegamos a jugar a atrevimiento o verdad.
La “Nahioruga”, empezó a sentirse mucho más pesada,
a los demás también nos pasaba lo mismo, lo que
pasaba era queee...
¡VOLVIMOS A SER HUMANOS!
FIN.
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 5 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “Nahioruga” |
Le pregunté a la “Mosconia”, “¿queeé taaal
estaaás?”, o sea, alargando las vocales.
Ella, me contestó: Bieeen ¿y tuuú?
La “Coraleja”, contestó: ¡Tambieeén bieeen graciaaas!
La “Nahioruga”, la “Coraleja”, la “Jesumosca”, la “Mosconia”,
y la “Camiracha”, que era Camila convertida en
una cucaracha, y yo, nos pusimos a dialogar:
¡incluso llegamos a jugar a atrevimiento o verdad.
La “Nahioruga”, empezó a sentirse mucho más pesada,
a los demás también nos pasaba lo mismo, lo que
pasaba era queee...
¡VOLVIMOS A SER HUMANOS!
FIN.
Documento: | 12,14-15ia42 |
etiqueta: | Marcas - Comillas |
Página: | 5 |
Enlace a narración: | VER PDF |
Tipo de Centro: | Público |
Sexo: | F |
texto_etiquetado: | “¿queeé taaal estaaás?” |