Recepción de investigadores

Recepción de investigadores en el seno del grupo GRIALE

Miguel Ángel Caro Lopera (Universidad del Quindío. Armenia, Colombia).

• DURACIÓN: 25/03/16-23/06/16.
  • OBJETIVO: Estancia de investigación para consolidar su proyecto de tesis doctoral relativa a la comprensión de textos argumentativos irónicos.

Violeta Rus (Universidad de Transilvania, Rumanía).

• DURACIÓN: 17/09/16-25/09/16.
  • OBJETIVO: Estancia de investigación para recopilar bibliografia y mantener reuniones con expertos en humor.

Carmen Elena Muñoz Rodríguez (Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (Morelia), Michoacán, México).

• DURACIÓN: 01/09/16-31/12/16.
  • OBJETIVO: Estancia de investigación para profundizar en su proyecto de tesis doctoral acerca del humor verbal.

​Lucero Díaz Calzada (Universidad Autónoma de Querétaro, México).

• DURACIÓN: 04/09/17-04/11/17.
  • OBJETIVO: Estancia de investigación para consolidar las líneas teóricas, técnicas y métodos de investigación de su proyecto de tesis doctoral sobre la actividad cerebral en el procesamiento de enunciados irónicos en adolescentes.