Lavale Ortiz, Ruth

Trabajos final de Máster

DIRECCIÓN DE LA MEMORIA FINAL del Máster universitario en español e inglés como segundas lenguas/lenguas extranjeras (Universidad de Alicante), presentada por Lidia Sáez Leal: “Evolución de la Web como recurso para el aprendizaje de una lengua extranjera: análisis y comparación de Webquest 1.0 y 2.0”. Curso 2015-2016.
DIRECCIÓN DE LA MEMORIA FINAL del Máster universitario en inglés y español para fines específicos (Universidad de Alicante), presentada por Marta Andrés Oliver: “Los marcadores epistémicos como atenuadores lingüísticos en el discurso parlamentario español”. Máster universitario en inglés y español para fines específicos. Curso 2015-2016.
DIRECCIÓN DE LA MEMORIA FINAL del Máster universitario en inglés y español para fines específicos (Universidad de Alicante), presentada por Marika Genovese: “Análisis lingüístico contrastivo español-italiano en textos jurídicos”. Curso 2016-2017.