Seminario internacional sobre lingüística del humor en la Universidad de Panamá

Poradmin

Seminario internacional sobre lingüística del humor en la Universidad de Panamá

Del 13 al 17 de febrero de 2023, las destacadas lingüistas y miembros del Grupo GRIALE, la Dra. Leonor Ruiz Gurillo, la Dra. Esther Linares Bernabéu y la Dra. Larissa Timofeeva Timofeev, participaron en el Seminario Internacional «La lingüística del humor en los géneros textuales» en la Universidad de Panamá.

Dirigido por la Dra. Leonor Ruiz Gurillo, quien ostenta la posición de directora en el Grupo GRIALE, este evento resaltó la influencia y experiencia del grupo en el ámbito del humor lingüístico. Las expertas ofrecieron perspectivas valiosas sobre cómo el humor se manifiesta en distintos géneros textuales. Su participación no solo enriqueció el seminario, sino que también reforzó la importancia de la colaboración académica y la expansión del conocimiento en este fascinante campo de estudio.

admin administrator