V Jornadas de Formación de profesores ELE en Hong Kong

Poresther

V Jornadas de Formación de profesores ELE en Hong Kong

¡Saludos desde la Universidad de Hong Kong! 来自香港的问候

Esta semana las profesoras Leonor Ruiz Gurillo y Larissa Timofeeva Timofeev han viajado hasta Hong Kong para impartir el taller práctico ¿De qué se ríe usted? Aprendemos el humor en el aula de ELE, durante las V Jornadas de Formación de profesores ELE.

Quisiéramos agradecer a la editorial Edinumen y al comité organizador su invitación y recibimiento. Es siempre gratificante compartir conocimientos y experiencias con grandes formadores y docentes, como lo son Daniel Cassany, José Jesús Gómez Asencio, Luis Yanguas Santos, Max Cortés y María Méndez Santos, entre muchos otros. Fue también una alegría volver a encontrarnos con Alejandra Serrano Jiménez, alumna del máster en Español e Inglés como L2/LE durante el curso 2007/2008 y ahora profesora de la Universidad de Hong Kong. ¡Gracias por presentarnos y recibirnos con los brazos abiertos!

Nuestra tarea continúa y seguiremos investigando sobre de qué manera se manifiesta la identidad a través del humor en contextos interculturales. Ademas, estamos convencid@s de que, tras la recogida y análisis del corpus, podremos aplicar nuestros resultados al aprendizaje y enseñanza de segundas lenguas / lenguas extranjeras.

¡Hasta pronto! 后会有期

esther