– Apertura de recepción de propuestas: 1 de diciembre de 2023
– Límite de recepción de propuestas: hasta el 30 de abril de 2024
– Notificación de la aceptación (o no) de las propuestas: antes del 15 de mayo de 2024.
Aceptamos comunicaciones originales en español o en inglés. Aunque la recepción de propuestas no se limitará exclusivamente a estas sesiones temáticas, por favor, elija una de las siguientes sesiones al enviar su propuesta:
Panel 1. Humor, multimodalidad y discursos digitales | (Coordinadores: Francisco Yus y Ana María Mancera) | |
Panel 2. Humor, adquisición y enseñanza de lenguas | (Coordinadores: Larissa Timofeeva Timofeev y Juan Luis Jiménez) | |
Panel 3. Humor y géneros textuales | (Coordinador: José Joaquín Martínez Egido) | |
Panel 4. Humor y corpus lingüísticos | (Coordinadoras: Chelo Vargas y Elvira Manero) | |
Panel 5. Humor e interacción | (Coordinadora: G. Angela Mura) | |
Panel 6. Humor y (des)cortesía | (Coordinadora: M. Belén Alvarado Ortega) |
La extensión del resumen de la propuesta será de como máximo 350 palabras (sin incluir bibliografía).
La duración máxima de exposición será de 20 minutos (más 10 de discusión y preguntas).
Por favor, seleccione este enlace para enviar su propuesta: https://forms.gle/NGaHbnt2dEXHhK3x5
Tras la aceptación de su propuesta, deberá registrarse en el siguiente enlace: https://griale.dfelg.ua.es/cihv2024/inscripcion/
La cuota de inscripción incluye la asistencia y la participación en el congreso, así como el material del congresista y las pausas para el café.
Si desea asistir a la cena de gala, deberá abonar en metálico la cantidad de 50 euros en el momento de retirar su acreditación en la mesa de recepción.
INSCRIPCIÓN COMUNICANTES
Cuota de inscripción para comunicantes: 160€
Cuota de inscripción para comunicantes que son estudiantes (debe enviar copia de matrícula junto a la copia del ingreso): 100€
Cuota de inscripción para comunicantes: 180€
Cuota de inscripción para comunicantes que son estudiantes: 120€
INSCRIPCIÓN ASISTENTES
Asistentes: 40€
Asistentes de la UA: 20€
Asistentes: 50€
Asistentes de la UA: 20€